Oportunidades de Negocios

Hay oportunidades de negocios en todas partes, solo que la mayoría no está entrenada para verlas... Robert Kiyosaki

Conocida es la frase de que “El dinero es una idea” y como ya sabemos hay ideas rápidas e ideas lentas. Robert nos aconseja que “…si quieres hacerte rico rápidamente, tu plan debe incluir ideas rápidas…”. Además nos recomienda que “…Antes de entrar a invertir, primero necesitas saber como, cuando, donde y cuanto quieres para retirarte de la actividad laboral…”.

Desarrollar la Vision

Si quieres retirarte joven y rico, necesitas invertir en lo que va a pasar, no en lo que ya ha pasado.
Robert Kiyosaki en su libro “Retírate Joven y Rico” nos comenta lo que su padre rico con frecuencia les decía “…Si quieren ser ricos, necesitan desarrollar su visión. Necesitan estar al filo del tiempo, observando el futuro…” y continúa diciendo “…Mi padre rico solía contarnos historias sobre como John D. Rockefeller se hizo rico porque vio la creciente importancia de la gasolina debido a la creciente demanda de automoviles. Tambien nos recordó como Henry Ford pudo ver que la clase media quería automoviles propios, en un momento en que sólo los ricos tenían autos. Actualmente, en los tiempos modernos, Bill Gates se hizo multimillonario porque vio el crecimiento en las computadoras personales. Los jovenes que crearon Yahoo, Netscape, AOL y otras compañias famosas de Internet se hicieron multimillonarios antes de graduarse de la universidad porque vieron el futuro.

Si perdiste el barco que se dirigía a los campos de petróleo, la era de la computadora, la era de Internet, no te preocupes, hay otro barco listo para salir. Sin embargo, si estas trabado en el pasado, tus posibilidades de perder el proximo barco, o pero aún, de subirte al Titanic porque es grande y seguro, son bastantes altas… en especial hoy en día que el contexto y el contenido del mundo cambian con tanta rapidez… …Si no estas preparado para las oportunidades del futuro terminaras invirtiendo en las inversiones del pasado y las inversiones del pasado a menudo no tienen futuro… Tu futuro se crea por lo que haces hoy, no mañana…”

Finalmente siempre recuerde esta enseñanza que nos deja Robert…
“Invertir es un plan, no un producto ni un procedimiento y la mejor inversion es Aprender a Invertir”.

En ésta sección brindamos un servicio para que los inversores inteligentes puedan ver las oportunidades del futuro

contáctenos!!

Oportunidades de Inversion

Se buscan Inversores para...

Considerar las experiencias ajenas es una manera inteligente de ver el futuro y lograr aprendizaje gratis. Si otra persona ya ha experimentado algo semejante, sólo hay que reflexionar sobre sus consejos.

Negocios Rentables
Oportunidades de Inversion al 64,4 % anual !!!
Negocios Rentables

si demanda inversores para su empresa puede publicar aqui comunicandose con nosotros a marketing@negociosdeinversion.com.ar

Oportunidades de Negocios

Se buscan empresas para...

Escuche con suma atención cuando una persona más experimentada haga algún comentario sobre un trabajo o una determinada situación. Detrás de sus palabras puede haber una gran enseñanza.

si busca una oportunidad del futuro para invertir su dinero comuníquese con nosotros para publicar su requerimiento
marketing@negociosdeinversion.com.ar